Lingua Viva Language School de Santutxu se fundó en 2012, tras el éxito del Centro de Estudios Gailur (en Arrigorriaga, Vizcaya), uno de los centros pioneros de Bizkaia en la formación de inglés, fundado en 1995.

Somos un centro de idiomas y enseñanza que ofrecemos un trato cercano a todos nuestros alumnos y alumnas. Somos especialistas en clases de apoyo escolar a niñas y niños desde los 4 a los 16 años. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para adaptarnos a su necesidades y ayudarles a superar aquellas materias que les requieren mayor dificultad. Estamos especializados en la formación de Inglés, así como de otros idiomas como el alemán y el francés, y nos consideramos altamente cualificados para la docencia y la preparación de exámenes oficiales de Inglés, tanto de Cambridge como de la EOI.

 

MISÓN, VISIÓN,  VALORESacademia de ingles bilbao

Nuestra filosofía se basa en el trabajo duro y la dedicación totalmente personalizada de todos nuestros profesores para conseguir un único objetivo: que nuestros alumnos reciban una enseñanza óptima y de calidad para obtener los mejores resultados.

Disponemos de una plantilla de profesionales con amplia experiencia en la impartición de clases de lengua extranjera, destacando especialmente el inglés, francés y alemán. Ofrecemos servicios lingüísticos a sectores muy diferentes: clases de inglés a niños, a jóvenes, a adultos y a empresas. Así como la preparación de exámenes a distintos niveles, A2 (KET), B1 (PET), B2 (FCE), C1 (CAE) y C2 (CPE) y cursos intensivos, enfocados en la preparación del alumno para la obtención de títulos oficiales.

Formamos a nuestros alumnos en grupos reducidos para ofrecerles un seguimiento personalizado, utilizando materiales actualizados e interactivos, garantizando así excelentes resultados. Llámanos o ven a conocernos y te daremos toda la información que necesites de una manera detallada y personalizada a tus necesidades.