centro colaborador british council bizkaiaEl Centro de Estudios GAILUR, centro preparador y colaborador del BRITISH COUNCIL desde hace varios años, ha conseguido que los exámenes de la UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE se realicen en nuestra Localidad,  Arrigorriaga. La organización británica gestiona miles de exámenes en España, ayudando a estudiantes y trabajadores a conseguir sus objetivos profesionales, por un lado, y por otro, preparando a los más jóvenes para su futuro académico.

Este centro viene desde 1998 presentando a alumnos para los exámenes oficiales del FIRST, ADVANCED Y  PROFICIENCY.  Nuestro sistema se basa en una implicación por parte del personal docente en el proceso de preparación a partir de los 12 años e incluso antes, según la motivación de los alumnos, para la preparación exhaustiva con estos objetivos siguiendo las instrucciones del Marco Europeo de las Lenguas.  Los resultados extraordinarios a lo largo de este tiempo,  avalan este empeño y nuestros alumnos acceden a la universidad con los títulos de FIRST, ADVANCED y,  en estos últimos años,  varios alumnos han obtenido el PROFICIENCY antes de entrar en la universidad, lo cual nos hace sentir que vamos en la mejor de las direcciones.

Con esta propuesta queremos llamar la atención a los potenciales alumnos sobre la bondad de la obtención de estas titulaciones;  la ventaja de realizar los exámenes en nuestra localidad y punto de encuentro para la comarca.

GAILUR realizaría las matrículas de alumnos propios y ajenos y de  localidades limítrofes, al objeto de consolidar esta localidad como centro de referencia de realización de exámenes.

GAILUR tiene acreditado los certificados de calidad ISO-9001, y se encuentra en fase de inicio para la obtención de EFQM una experiencia amplia y muy positiva en la formación; y elaboración de nuestro propio material, tanto para las pruebas escritas como para las orales.

Esperamos con esta propuesta hacer conocer a los alumnos la necesidad de las certificaciones en la lengua inglesa y otras lenguas, la ventaja de llevarse a efecto en la localidad y la garantía de que, como centro colaborador con las instituciones británicas, estamos siempre al día de todos los cambios y modificaciones que el Marco Europeo de las Lenguas dicte para este objetivo.