inglés bilbao intensivo

CURSOS DE INGLÉS EN BILBAO

Abierto el plazo de matrícula para los intensivos de verano.

Intensivos JULIO.

Especialmente enfocados a los exámenes de Cambridge de finales de julio. Son cursos de 2 o 3 horas en los que se trabajan todas las disciplinas de la lengua, haciendo especial hincapié en aquellas que resultan más complicadas para nuestros alumnos.

Además aprenderemos a trabajar sobre el modelo del examen para que os familiaricéis con él y a la hora de hacerlo podáis gestionar óptimamente el tiempo que hay que dedicar a cada parte del mismo.

Tan importante como que el alumno adquiera las competencias necesarias en las cinco disciplinas del inglés (Reading, Writing, Use of English, Speaking, Listening) , es saber qué te van a preguntar, qué tiempo tienes para cada disciplina, cómo se desarrolla la prueba….

En LINGUA VIVA nos preocupamos porque recibáis una formación integral en el idioma y además os presentéis a la prueba sabiendo cómo es y familiarizados con el formato de la misma.

¡¡¡Aprovecha este mes para prepararte !!!

 

¿Deseas mejorar en inglés ? En Lingua Viva tenemos la solución para ti, ya que ofrecemos cursos de inglés de todos los niveles en Bilbao. 

¿Qué niveles hay?

En Lingua Viva ofrecemos todos los niveles.

Tenemos intensivos especialmente preparados para los exámenes de Cambrigde que son a finales del mes de Julio. (B2; C1…)

Niños desde los tres años y cursos dirigidos a la obtención de títulos oficiales como  A1-A2, B1, B2, B2+, C1, que se corresponden con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. A la hora de matricularse, el alumno realizará un test de nivel para determinar el curso más acorde a sus necesidades, excepto si desea hacer el curso básico (A1-A2).

 ¿Puedo prepararme para un examen de Cambridge?

Of course! En Lingua Viva tenemos grupos específicos para que te prepares para los exámenes del British Council. Además tenemos una clase extra enfocada a la obtención de los títulos de First y Advanced.

¿Cuál es la metodología?

En las clases se trabaja con materiales actualizados y dinámicos las cinco disciplinas de la lengua, adaptadas al nivel correspondiente. A mitad del curso, el profesor realiza un examen para verificar el proceso del alumno y hacia el final se realiza lo que llamamos un mock exam, es decir, un simulacro de examen para comprobar si el alumno ha alcanzado los objetivos.

Más información:

Horario: varios horarios disponibles que se adaptan a tus necesidades.

Grupos reducidos.

Precio: ¡Menos de lo que piensas!

Para más información, contáctanos sin compromiso.

¡Encuentra tu grupo!

¡MATRICULATE YA!

Si lo que te preocupa no es inglés sino las asignaturas de la escuela , también tenemos grupos para que este verano puedas repasar todas aquellas materias con las que tienes dudas y comenzar el curso que viene con buen pie. Consulta en nuestra página web.