Apoyo escolar

ESPECIAL VERANO

Aprovecha el verano para ponerte al día con aquellas asignaturas que te resultan más difíciles. Podrás comenzar el curso con menos dificultades.

Horarios especiales durante VERANO por la MAÑANA

Unos ejemplos de lo que puedes hacer este verano:

MATEMÁTICAS: mejora tus habilidades para resolver problemas, multitud de ejercicios prácticos, mejora el cálculo.

IDIOMAS: Euskera, Lengua, Inglés. Aprovecha para trabajar la comprensión escrita  y lectora, la expresión, ortografía, gramática…

REFUERZO DE LAS MATERIAS QUE ESTÉN PENDIENTES: Repasar los conceptos, entenderlos y consolidarlos mediante explicaciones y aplicación en ejercicios prácticos…

Material adaptado a las necesidades de cada alumno.

Grupos reducidos.

DURANTE EL CURSO

Clases de apoyo escolar en Santutxu. Abarcamos todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato. 

Las clases de apoyo escolar están diseñadas para aquellos estudiantes que necesitan reforzar los conceptos trabajados en clase. El principal objetivo del aula de apoyo no es realizar los deberes, sino ahondar en aquellos conceptos que supongan una dificultad para el alumno. Para ello, el profesor proporcionará material complementario para afianzar la materia.

Otro de los objetivos de estos cursos es que el alumno obtenga hábitos de estudio para optimizar el tiempo de estudio. De esta manera, el alumno conseguirá trabajar de manera más autónoma. El profesor realiza un seguimiento de cada alumno y ofrece atención individualizada. Asimismo, el profesor está en contacto con los padres y madres para informarles de su evolución. Si los padres así lo desean, pueden tener reuniones periódicas con el profesor. Para ello, deberán informar en secretaría y se les asignará un horario.

El aula de apoyo escolar está abierta de lunes a jueves, con posibilidad de abrir los viernes si hubiera suficiente demanda. El alumno puede elegir tanto el horario que más le convenga como el número de horas semanales. Para ello, es conveniente que el alumno informe del horario en el mes de septiembre para garantizar su plaza en esa franja horaria. Los grupos de apoyo escolar son reducidos.

Abarcamos todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato (euskara, lengua castellana, inglés, matemáticas, física, química, biología…). También preparamos exámenes de acceso a grado superior.

Horarios con plazas libres para el curso 2017-2018:

Grupo

Horarios curso 2017-2018

Primaria, ESO y Bachillerato   Lunes de 17.00 a 19.00
Primaria y hasta 1º ESO   Martes y Jueves de 18.30 a 19.30
Primaria, ESO y Bachillerato   Miércoles de 17.00 a 18.00